viernes, noviembre 23, 2007

Luis busca sus datos en Alemania


Vivo en Baradero, Pcia. de Buenos Aires, mi e-mail: luisverdina@yahoo.com.ar

Mi padre biológico es alemán y mi madre, una chica muy joven, posiblemente lo sea también, o quizás hija de alemanes. No eran esposos.

Se contactaron con la partera Amelia Castro de Abalo, domiciliada en la calle Concordia 3853 de la ciudad de Buenos Aires, para que me entregara en “adopción”, debido a que iba a nacer de una relación extramatrimonial. No vivían lejos de allí, posiblemente en Villa Devoto o Villa del Parque. Esto sucedió en noviembre de 1956, y en ese domicilio fue donde nací.

La señora Aurora Suárez de Abalo, nuera de la partera, y única testigo hasta ahora localizada, aseguró que mi padre y mi madre biológicos estuvieron en contacto con Amelia, un tiempo antes y hasta mi nacimiento.

Dijo también que mi padre pagó una considerable suma de dinero para que se manejara el tema con total discreción y me llevaron a mí lo más lejos posible.

Cuando supe que era hijo adoptivo, o mejor dicho apropiado, decidí que debía encontrar mi Verdadera Identidad Biológica.

Busqué en muchos lugares y de muchas formas, algunos datos pude encontrar y otros son más difíciles, pero no imposibles.

Hace un tiempo me sumé a ¿Quiénes Somos? para tratar de encontrar lo que me falta, para conocer a seres que viven lo mismo que yo y tratar de ayudarnos mutuamente.