jueves, enero 10, 2008

"La esperanza y la ilusión siempre valen la pena"


Clara Rojas… claridad…

Así se expresó la Sra. Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner al referirse a la liberación de las rehenes de las FARC y el nombre de una de ellas con el cual armó una metáfora y agregó “…la esperanza y la ilusión siempre valen la pena.”

Sra. Presidenta nuestra vida se desarrolla en una nebulosa y eso duele. Duele no saber cuándo ni dónde nacimos en verdad, lo que sucedió cuando llegamos a este mundo, nuestros antecedentes médicos, nuestra verdadera Identidad de Origen.

Somos los bebés del tráfico de niños que no seguimos el camino legal de la adopción, ahora somos adultos y queremos recuperar la Identidad sustraída, la claridad en nuestras vidas. ¿Utopía? “No será la primera vez que nos tachen de tener sueños que no se pueden cumplir…”

Sra. Presidenta tres millones de ciudadanos soñamos con recuperar nuestra verdadera identidad de origen y tenemos esperanza por sobre todas las cosas aunque el Secretario de DD.HH. de la Nación nos haya expresado que no se puede hacer nada, que nos acordamos tarde para buscar, que no hay archivos… diputados, senadores, funcionarios, sería interminable la lista de quienes no creen que la esperanza y la ilusión valgan la pena.


No creen que la Verdad es posible.

Graciela Palma (ciudadana sin identidad) DNI 16.496.527
palmagraciela@gmail.com