miércoles, abril 23, 2008

Fiscales: tampoco les interesamos


Con gran empeño ha actuado el fiscal federal Guillermo Marijuan ante las declaraciones del productor ruralista Alfredo De Angeli.

Quisiera preguntarle porqué jamás ha actuado de oficio ante las denuncias reiteradas de la Agrupación Quiénes Somos y mis cartas que llevan ya varios años respecto a la existencia en el país de tres millones de ciudadanos con adulteración de documento público y sustracción de identidad, esos bebés que no seguimos el marco legal de la adopción, algunos con hasta tres partidas de nacimiento distintas que hoy como adultos buscamos nuestros verdaderos orígenes. El Estado se ha mantenido inquietantemente indiferente, no se contempla el Derecho a la Identidad para todos violando los Pactos Internacionales y lo dispuesto en la Constitución Nacional. Los ciudadanos que buscamos nuestro orígenes somos maltratados por los funcionarios de los distintos organismos del Estado tratando burdamente las búsquedas con la firme intención de que nos cansemos y no molestemos más.

Pero nadie habla, nadie denuncia, ningún fiscal ha actuado de oficio ante tal grave situación que padecemos, nadie ha elevado su voz a favor nuestro.
Graciela Palma (ciudadana sin identidad) DNI 16.496.527
palmagraciela@gmail.com