domingo, junio 08, 2008

El Estado no puede negarme mi verdadero origen


Un informe de la Universidad española de Navarra detalla que durante la gestación el feto no tiene un papel pasivo sino intercambia células con la progenitora y se ayudan mutuamente. Este documento es el resultado de trabajo de expertos en Biología Molecular, Neurobiología, Neuroimagen, Psiquiatría, Sociología y Comunicación. La ciencia evoluciona y me otorga herramientas para que todos puedan entender por qué busco mi verdadera identidad de origen. No seguí el marco legal de la adopción y le reclamo al Estado por un lado que cumpla con su deber y me restituya mi verdadera identidad y por otro, que difunda la problemática para que las personas adopten y no apropien. Sepan que, además de alimentar al tráfico y de cometer un delito están dañando de manera irreversible al niño. No nacemos en blanco, tenemos una historia. Al Estado le pido respeto que no me responda que soy una patotera, que molesto, que oculto otros intereses, que hay muchos más derechos que atender. Le ruego que deje de cajonear proyectos o frenar programas, que trabaje a favor y no en contra de los ciudadanos que sufrimos sustracción de identidad. Se le está acabando los argumentos y deberá como corresponde cumplir con lo establecido en la Constitución Nacional y los Pactos internacionales. No pueden existir ciudadanos sin su verdadera Identidad y somos más de tres millones de argentinos que estamos en esa situación.
Graciela Palma (ciudadana sin identidad) DNI 16.496.527
palmagraciela@gmail.com