viernes, junio 20, 2008

Yo, argentina con sustracción de identidad




Tres millones de argentinos clamamos por un derecho legítimo, no seguimos el marco legal de la adopción y queremos recuperar nuestra verdadera identidad de origen. Somos argentinos que trabajamos y creemos en este país pero tenemos una documentación que no nos corresponde. Argentinos viviendo en una nebulosa, que no sabemos cuándo ni en qué parte del país nacimos, algunos ni siquiera estamos seguros de nuestra edad y con hasta tres partidas de nacimiento distintas. Argentinos que no miramos para otro lado, que nos comprometemos y votamos por un país para todos y con derechos para todos. Argentinos que esperamos que nuestros representantes entiendan que un país crece en la verdad y no con ciudadanos sin su verdadera identidad. Quiero decir con mi frente en alto “Yo, argentina, ésta es mi historia, ésta soy yo”.
Graciela Palma (ciudadana sin identidad) DNI 16.496.527
palmagraciela@gmail.com