viernes, agosto 21, 2009

Sobre ¿Quiénes Somos?

ES UN SÍMBOLO INFAME QUE EN LA ARGENTINA EXISTA UNA ORGANIZACIÓN DE DERECHOS HUMANOS QUE SE LLAME...¿Quiénes Somos?

Graciela Palma, es una de las integrantes de la Asociación Quienes Somos, http://www.ag-quienessomos.com.ar/, tan solo una de tantas personas que tienen demostrada una fuerza titánica y una pujanza tremenda inigualable, pero desconocida y ninguneada en los ámbitos oficiales. Para que las personas de esta Red conozcan algunas cuestiones sobre ellos queremos decir:
1.- Han logrado congregar en su Organización más de 3.500.000 personas que en la Argentina no conocen su origen ni su identidad biológica.
2.- No reciben ningún tipo de subvención ni ayuda económica de ninguna clase.
3.- Aunque se están multiplicando dentro de la Argentina, en Buenos Aires no tienen sede. Atienden los martes y jueves de 13 a 15 horas, parados en el hall de la Defensoría del Pueblo, lo que muestra, no sólo la dignidad, sino la solidaridad que les embarga el corazón en cada día y en cada lucha que persiguen para calmar la angustia de los que no saben quienes son por falta de identidad.
4.- Dado que las búsquedas de origen en la Argentina y en Latinoamérica no tienen preeminencia ni interés de las autoridades del país, ellos, artesanalmente, y escuchando las angustias de cada uno de los buscadores de sus identidades, intentan ayudarlos o cuando no consolarlos con un abrazo.
5.- Están tapados por la tempestad que lograron imponer algunas conocidas pero mezquinas organizaciones sociales famosas que instalaron el conecepto que "apropiados" son tan sólo los desaparecidos en la época militar.
6.- Quienes Somos, ha logrado dar el ejemplo institucional, por que ha sabido mantener la dignidad de no haberse prestado para ser utilizados para demostraciones públicas de que en la Argentina se respetan los Derechos Humanos.
Es un orgullo conocerlos y tenerlos como una Agrupación Argentina.

Julio César Ruiz
Fundación Adoptar
Tucumán-Argentina

http://www.adoptar.org.ar/
fundacion@adoptar.org.ar