sábado, mayo 17, 2014

Domínguez... "rajá de acá"

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez lanzó su pre candidatura presidencial con varias propuestas, entre ellas el traslado de la capital nacional a la provincia de Santiago del Estero.
Dicha provincia es reconocida internacionalmente como la capital del tráfico de bebés y Trata. ¿No sería mejor elaborar políticas para combatir esas mafias enquistadas históricamente? ¿A quiénes beneficiaría realmente su propuesta?
En Argentina la venta de bebés y la Trata son aberrantes negocios multimillonarios que se han ido instalando y fortaleciendo. Los que buscamos nuestra verdadera identidad de origen, que al nacer fuimos esa mercancía y hoy sufrimos las consecuencias de la sustracción de identidad, sabemos muy bien de qué se trata este tema.
Y solo con consultar archivos periodísticos donde las autoridades provinciales admitían que de 10 nacimientos solo se anotaban 2 y otros datos escalofriantes, lo que Santiago del Estero necesita realmente son políticas que terminen con esos negocios mafiosos.
Si su interés es iniciar una carrera presidenciable yo le propongo que se anime a dar ese paso tán necesario en materia de DDHH: la universalización del Derecho a la Identidad.
Los únicos bebés robados y apropiados no fueron los de la dictadura, somos muchísimos en todo el país y estamos excluídos.
Los DDHH son 30 y son para Todos, ya es hora que se hagan las cosas en serio y al que no lo entienda ... "rajá de acá".
Graciela Palma Arizaga
(Ciudadana sin Identidad)
DNI (con datos falsos) 16.496.527
palmagraciela@gmail.com