lunes, mayo 26, 2014

Identidad: 3 Proyectos de Ley en el Congreso Nacional

A los buscadores de Identidad:
Hoy tenemos en el Congreso Nacional ingresados 3 proyectos de Ley.
Los pasos a seguir son:
De los 3 debe quedar 1 y eso lo deciden los diputados, recién entonces pasa a las distintas Comisiones donde deberá formar parte de la agenda, discutirse, tratarse y aprobarse para pasar a la próxima Comisión.
Finalmente que llegue a Recinto para su discusión final y aprobación.
Y en todo ese proceso vigilar que nada sea cambiado del texto original o que los cambios que se propongan no afecten el resultado de nuestras búsquedas.
Notarán que esta vez, con las experiencias vividas, los diputados no incluyeron a la Comisión de DDHH ya que era camino seguro a que se archivasen. Sí, aunque parezca increíble, la Comisión que debería ser la primera en pensar en nosotros es la que debemos evitar, quien preside la Comisión, diputado Remo Carlotto y los integrantes del FPV no apoyan nuestras búsquedas.
Por eso hay mucho trabajo por delante porque finalizado el 2015 perderán estado parlamentario y no debemos llegar a eso.
Nuestro tema debe estar en Agenda, es una problemática muy delicada, sabemos que no todos solucionaremos nuestras búsquedas pero una gran mayoría sí.
Diputados y Senadores saben bien del tema es hora de mostrar la voluntad política.Ya esperamos suficiente.
ESTO NO ES POLITIZAR EL TEMA, necesitamos una Ley, las leyes las hacen los políticos en el Congreso Nacional y debe votar la mayoría, es decir, todos los Bloques, todos los partidos políticos.
Será una Ley Nacional para el BENEFICIO DE TODOS LOS QUE BUSCAMOS, gobierne quien gobierne.