lunes, junio 23, 2014

Somos del mismo equipo: Argentinos

Señora Presidenta: 3 millones de ciudadanos argentinos entre 80 y 18 años buscamos nuestra verdadera identidad de origen. No fuimos adoptados sino anotados como hijos propios, nuestros DNI tienen datos falsos. Simplemente queremos saber nuestra Verdad: cuándo y dónde nacimos, antecedentes médico-genéticos, orígenes étnicos, culturales, el nombre de nuestros padres, si tenemos hermanos, lo que sucedió realmente cuando nacimos. Pedimos por un Derecho Humano básico.
En el Congreso Nacional tenemos 3 Proyectos de Ley (2 del UNEN y 1 del FR) para que el Estado se ocupe de nuestras búsquedas reparando el daño producido por la sustracción de identidad dándonos la información que nos pertenece. Como los adoptados que si lo desean en su mayoría de edad pueden consultar su expediente de adopción.
Necesitamos que el FPV, como Bloque mayoritario se sume, se solidarice y comprometa con un Derecho legítimo de todos los seres humanos:el Derecho a la Identidad.
No somos árbitros que la queremos bombear, ni tirarle penales o tiros libres. Somos del mismo equipo: ciudadanos argentinos.

Graciela Palma Arizaga (Ciudadana sin Identidad)
DNI (con datos falsos) 16.496.527
palmagraciela@gmail.com